Reparación

01

Problemas mecánicos
 

Tenemos las herramientas de diagnóstico y reparación mecánica apropiadas para realizar un trabajo de primera calidad, garantizando el perfecto funcionamiento de su vehículo

02

Problemas eléctricos o electrónicos
 

Contamos con instrumental de última generación para el diagnóstico correcto del desperfecto, trabajamos con repuestos originales e instrumental computarizado para asegurarle una reparación para un óptimo rendimiento  del circuito eléctrico-electrónico de su vehículo.

03

Mantenimiento mecánico.
 

Realizamos todos los trabajos de mantenimiento rutinario como cambio de pastillas de frenos, recambio de correas de distribución y todo lo necesario para que su vehículo siempre este listo para su uso cotidiano. No dude en llamar para consultarnos.

04

Redes CAN
 

Diagnosticamos la electrónica y reparamos el sistema de red multiplexada de su vehículo. Contamos con los software's de todas las marcas

05

Inyección Electrónica
 

Nuestro sistema computarizado de diagnóstico nafta-diesel, en conjunto con la información técnica y la capacitación de nuestro personal le garantiza una reparación o puesta a punto optima.

 Siempre con tecnología de vanguardia realizamosl los trabajos para un diagnóstico o reparación de primera calidad. Su tranquilidad es nuestra mejor publicidad.